¿Te gustaría dar el salto al mundo digital para que tu negocio deje de ser invisible?

Puede ser que

  • La situación actual te ha hecho ser consciente de que tu empresa necesita estar en Internet para generar ventas y llegar a más clientes.
  • Te gustaría digitalizar tu empresa negocio, pero no sabes por dónde empezar
  • No dispones de un material visual que consiga transmitir la esencia y el valor de tu empresa

Obtengamos tu mejor material audiovisual!

SERIE DE VIDEOS

Actualmente la utilización de Facebook e Instagram es esencial en las nuevas estrategias de marketing. Agregar contenido de calidad con regularidad es fundamental para generar visibilidad y ventas. Contáctame para crear una serie de videos para alimentar tus diversas plataformas web a lo largo del año.

VIDEOS CORPORATIVOS

Deseas encontrar a los clientes adecuados para alcanzar tus objetivos? Hagamos un video juntos que cuente la historia de tu negocio y así atraer a personas que compartan los mismos valores que tú. Además, para cada proyecto crearé un banco de 5 fotografías de calidad profesional.

MONTAGE VIDEO

Tienes imágenes de videos y no sabes cómo realizar un montaje, o simplemente no tienes tiempo para ello? Enhora buena! Puedo crear un gran video con tu material.

Testimonios – Reviews

Patricia Domond

⭐⭐⭐⭐⭐

Lorsque j’ai visionné la vidéo finale réalisée par Marcia, j’ai sauté de joie et j’ai tout de suite eu envie de la remercier et de la partager. Celle-ci a eu un réel succès et impacte auprès des personnes qui l’ont regardé.

Marcia a su prendre le temps de me guider vers sa vision tout en prenant en compte ma vision, mon message et l’importance que celui-ci a pour moi. La qualité est indéniable!

Je recommande Marcia! Mille mercis pour ton travail Marcia.

Patriciadomond.com

Miguelina Lama Feliz

⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias a ustedes por el excelente trabajo y profesionalismo, nos realizaron un video corporativo para nuestra clínica, lo hemos subido a nuestra web y en la sala de espera de los pacientes, muchas gracias y 100% recomendable, si quieren un trabajo profesional, no dudes en comunicarte con Kalu New Films… Gracias por su trabajo y profesionalismo.

Saludos de todo el equipo Ortodoncia Invi, Terrassa. Barcelona, España.

Ortodonciainvi.com 

Contacto

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.

Preguntas frecuentes

¿Cuales son los pasos para desarrollar mi proyecto?

El proyecto se desarrollará por medio de dos fases:

Fase1:
Durante nuestro primer encuentro observaré tu trabajo y la manera de realizarlo, tomaré fotos, analizaré la luz en tu espacio y escucharé tu historia personal de porqué has escogido tu arte u oficio.

Fase2:
Durante nuestro segundo encuentro realizaré tomas que me permitirán producir un video corporativo con tu relato personal.

¿Qué pasaría si el confinamiento me impide que pueda acceder a mi lugar de trabajo?

Si las medidas sanitarias me impidieran desplazarme a tu lugar de trabajo realizaremos el trabajo a distancia, es decir, te guiaré para que tú mismo obtengas las fotos en función de los elementos que te indicaré y posteriormente editar tus fotos. Posteriormente te guiaré para que realices videos de determinados elementos que me enviaras para que yo realice el montaje del video corporativo.

¿En cuanto tiempo podré tener mi video corporativo preparado?

Obtendrás tu video corporativo y tus fotos entre 48hrs a 72hrs, desde nuestro primer encuentro presencial o virtual.

¿Qué necesito para poder acceder a este proyecto?

Necesitas estar libre y dispuesto a lanzarte en el mundo online para dar a conocer tu trabajo y para ello requerimos de tu página en Facebook y/o una cuenta en Instagram para promocionarte.

¿Porque necesito fotos y videos de mis productos o servicios?

La situación actual hace urgente mostrar tu arte u oficio a través de material audiovisual para seguir generando ingresos. Tus fotografías y tu historia contada con tus palabras mostrando tu arte u oficio será lo que causará sensibilidad e impacto para generar ventas y fidelización.

No poseo una página Web ni tampoco tengo un Logo de mi empresa. ¿Necesito tenerlo?

Si no tienes una página Web ni un logo que represente a tu empresa, no te preocupes, yo tampoco lo tenía hasta hace un tiempo. Tengo dos colaboradores que me han ayudado a crear la mía propia. Te invito a hacer clic en “mis colaboradores” para conocerlos y a través de mi comenzaremos tu salto al mundo digital de manera profesional.